Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Crisis judicial solo se resuelve con una Asamblea Nacional Constituyente: Farc

El vocero de las Farc en La Habana, Cuba, Luis Antonio Lozada Gallo alias ‘Carlos Alberto Lozada’ se refirió a la propuesta del presidente Juan Manuel...

tmp_1599671455372.jpg

El vocero de las Farc en La Habana, Cuba, Luis Antonio Lozada Gallo alias ‘Carlos Alberto Lozada’ se refirió a la propuesta del presidente Juan Manuel Santos para reformar la justicia.
 
Según Lozada, la crisis es institucional y que solo se resuelve a través de una Asamblea Nacional Constituyente.
 
“En el pronunciamiento del presidente Juan Manuel Santos no hay realmente solución a la grave crisis que afecta la institucionalidad colombiana porque no se trata solamente de la justicia, es una crisis institucional que atraviesa en conjunto de los tres poderes y que solamente podrá tener solución en el marco de una Asamblea Popular Nacional Constituyente que diseñe un nuevo marco institucional”, dijo el vocero de las Farc.
 
Alias Carlos Antonio Lozada también expresó el agradecimiento a Rusia por el apoyo al proceso de paz y dijo que ese respaldo “se suma a las múltiples expresiones de apoyo desde muchas partes del mundo, entre otros el de los EEUU a través de su enviado especial”.

  • Publicidad