Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 26 de marzo de 2015

Se conoce itinerario de Santos para socializar proceso de paz con FF.MM.: El presidente Juan Manuel Santos viajó este jueves a la base militar de Rionegro,...

tmp_1599671455372.jpg

Se conoce itinerario de Santos para socializar proceso de paz con FF.MM.: El presidente Juan Manuel Santos viajó este jueves a la base militar de Rionegro, Antioquia, junto con los generales retirados Jorge Enrique Mora Rangel y Óscar Naranjo.

 

Esto fue un homicidio: familiar de colombiana que murió en avión de Germanwings: Los familiares de María del Pilar Tejada, la colombiana que junto a su esposo estaban forjando su futuro en Europa, no salen del desconcierto tras el anuncio de que el copiloto decidió estrellar el avión de la aerolínea Germanwings en los Alpes franceses. (Lea también: Copiloto chocó avión de Germanwings de manera deliberada).

 

Publicidad

Suspenden licencia de funcionamiento de Gimnasio Castillo por caso Sergio Urrego: La Secretaría de Educación de Cundinamarca ordenó el cierre durante seis meses del colegio Gimnasio Castillo Campestre y una multa de 32 millones de pesos por la muerte de Sergio Urrego, el joven de 16 años que se suicidó el 4 de agosto de 2014 presuntamente por ser discriminado por su homosexualidad.

 

Publicidad

Rama Judicial pide ser tenida en cuenta como víctima en proceso contra Pretelt: Ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, fue radicado un documento de diez páginas por el abogado Hugo Quintero Bernate, en el que se presenta como representante de la Dirección Ejecutiva de la Rama Judicial y especialmente de la Corte Constitucional, para que sean incluidos como víctimas o parte civil dentro del proceso que cursa en esa Comisión contra el magistrado Jorge Ignacio Pretelt.

 

Gobierno ratifica a Chocó y Tolima como sede de Juegos Nacionales: La decisión se ratificó tras una reunión entre el ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez, el director de Coldeportes, Andrés Botero, y los gobernadores de ambos departamentos.

 

Publicidad

Ecopetrol propone pagar a la Nación dividendos de $4,83 billones en 4 cuotas: Ecopetrolpropone pagar a la Nación $4,83 billones en cuatro cuotas, una de ellas entre diciembre de 2015 y enero de 2016.

 

Publicidad

En dos semanas Corte Suprema decidirá si acepta renuncia de dos magistrados: Después de Semana Santa, la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia decidirá si acepta o no la carta de renuncia presentada por los magistrados de la Sala Penal y la Sala Civil de ese alto tribunal argumentando motivos personales, pero también expresando su postura frente a la crisis judicial por la que atraviesan las altas cortes.

  • Publicidad