Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 29 de marzo de 2015

Vicente Fernández, hospitalizado tras ser operado de urgencia por una hernia El popular cantante de rancheras mexicano Vicente Fernández, de 75 años,...

tmp_1599671455372.jpg

Vicente Fernández, hospitalizado tras ser operado de urgencia por una hernia El popular cantante de rancheras mexicano Vicente Fernández, de 75 años, se encuentra hospitalizado después de someterse a una operación de urgencia por una hernia en el vientre, confirmó este sábado su familia constatando el delicado estado de salud que últimamente padece el artista.

 

Avión A320 de Air Canadá se salió de pista en Halifax dejando más de 20 heridos Un avión Airbus A320 de la compañía Air Canada se salió este domingo de la pista durante su aterrizaje en el aeropuerto internacional de Halifax, en Canadá, y al menos 23 personas han sido hospitalizadas con heridas leves, informó la empresa y un responsable aeroportuario.

 

Publicidad

Abatido el "cerebro" del ataque al museo del Bardo junto a 8 terroristas más Al menos 9 miembros del grupo terrorista Falanges Okba Ibn Nafáa, incluido su líder y cerebro del ataque al museo tunecino del Bardo, Lokman Abu Sajer, murieron en una operación llevada a cabo anoche por la Guardia Nacional, dijo hoy a Efe un portavoz del Ministerio de Interior.

 

Publicidad

Empresarios coreanos muestran su interés en el metro de Bogotá: MinHacienda Como muy satisfactorias calificó el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, las reuniones que sostuvo con los empresarios coreanos que han construido y operado el metro de Seúl.

 

Una imagen de la Virgen “lloró” en Córdoba Según reporta este domingo el diario El Universal de Cartagena, una imagen de la Virgen Dolorosa en el corregimiento de Berástegui, municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, lloró en medio de un procesión.

 

Publicidad

¡Evite el chikunguña! Estos son los componentes que debe tener un repelente En BLU Jeans invitamos a la doctora Paola León, especialista en farmacología y enfermedades infecciosas  quién explicó cuáles son los repelentes más efectivos para los mosquitos, una noticia que le interesa si piensa viajar enSemana Santa a varias zonas del país afectadas por el chikunguña.

 

Publicidad

Se escapó alias ‘El desalmado’, implicado en muerte de niños en Florencia En las últimas horas se escapó de la cárcel Cristopher Chávez Cuéllar, alias ‘El Desalmado’, uno de los implicados en la masacre de cuatro niños en las afueras de Florencia.

 

Niña siria se 'rinde' ante una cámara a la que confundió con un arma Nadia Abu Shaban es una fotoreportera palestina que, de viaje por Siria, país enfrentado a cuatro años de cruenta guerra civil, vio impresionada cómo una pequeña de tan solo cuatro años levantaba los brazos en señal de rendición cuando la fotógrafa apuntó su lente profesional hacia ella.

 

Publicidad

¿Cómo identificar a un “solapado”? Siga estas indicaciones ¿Alguna vez se han cruzado con un "solapado"? Sylvia Ramírez, Coaching Ejecutivo con PNL (Programación Neurolingüística), le da las indicaciones para conocer el perfil de estas personas, cómo se manejan y además como cuidarnos de ellos.

 

Publicidad

Falcao y todos los jugadores van a salir fortalecidos: Pékerman El técnico de la Selección Colombia de fútbol, José Néstor Pékerman, habló en conferencia de prensa desde, Abu Dhabi, donde el equipo se encuentra para su partido de mañana contra Kuwait.

 

Identifican el ADN de 78 pasajeros del A320 de la Germanwings Los investigadores franceses han identificado ya el ADN de 78 de los 150 ocupantes del A320 de Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses el pasado martes, indicó hoy el fiscal que dirige la investigación, Brice Robin.

 

Publicidad

Fiscalía investiga fuga de alias ‘El Desalmado’, implicado en masacre de niños A través de un comunicado, la Fiscalía informó que un equipo de fiscales y del cuerpo técnico de investigación (CTI) de Florencia asumió la investigación por la fuga de Cristofer Chavez Cuellar, alias el Desalmado, de la cárcel de mediana seguridad de Las Heliconias, se esa ciudad capital.

 

Publicidad

¿Si un hombre tiene sexo una vez con otro hombre esto lo convierte en gay? Si un hombre tiene sexo una vez con otro hombre, ¿esto lo convierte en homosexual? Este es el tema que aborda el sexólogo José González En BLU Jeans.

 

Nathalie Emmanuel: raíces latinas en Rápidos y Furiosos 7 Nathalie Emmanuel, actriz británica de descendencia dominicana, mejor conocida por su papel en Juego de Tronos, será Megan en la película Rápidos y Furiosos 7, la más reciente entrega de la popular saga.

  • Publicidad