Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cuatro personas afectadas por escape de gas cloro en el centro de Cali

Cuatro personas, entre ellas una adulta mayor, resultaron afectadas al inhalar gas cloro en una chatarrería ubicada en el barrio Sucre, en el centro de...

tmp_1599671455372.jpg

Cuatro personas, entre ellas una adulta mayor, resultaron afectadas al inhalar gas cloro en una chatarrería ubicada en el barrio Sucre, en el centro de Cali.
 
El sargento Ricardo Ramos, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital vallecaucana, indicó que el hecho se presentó tras “el robo de una válvula de un cilindro con cloro líquido, al quitarle la válvula el líquido cayó al suelo, bastante concentrado”.
 
El escape se produjo por el robo de una válvula de un cilindro de 68 kg. Según dicen las autoridades, esto puede ser peligroso para las personas que estuvieron en contacto con esta sustancia.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias: 
 
-En la Funeraria Gaviria, en Bogotá, avanzan los preparativos para la velación del exmagistrado Carlos Gaviria Díaz.
 
-La gobernación de Cundinamarca le pidió a las empresas que manejan a las tractomulas que sean exigentes a la hora de pedir las revisiones técnicas de los vehículos para evitar accidentes como el ocurrido en la vía Bogotá Villavicencio que dejó 11 muertos. 
 
-19 trabajadores de una empresa petrolera resultaron heridos tras el accidente del bus en el que se desplazaban. 
 
-Con 25 puestos de control las autoridades de tránsito y transporte de Caldas, vigilarán el plan Éxodo del puente de Semana Santa. Información con Jose Fernando Berrio.
 
-Unos 300 empleados de dos campos petroleros en Puerto Boyacá, protestan a esta hora, por los despidos de aproximadamente unos 20 empleados. Información con Brayan Camargo.
 
-A esta hora los cuerpos de emergencia mexicanos trabajan para controlar un incendio que se presentó en una plataforma petrolera en altamar.

  • Publicidad