Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 10 de abril de 2015

Procuraduría radica documento para que se anule tutela de destitución de Petro: La Procuraduría General de la Nación, radicó un incidente de impacto...

tmp_1599671455372.jpg

Procuraduría radica documento para que se anule tutela de destitución de Petro: La Procuraduría General de la Nación, radicó un incidente de impacto fiscal ante la Corte Constitucional con el fin de que se anule el fallo de tutela que revivió el proceso de revocatoria contra el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

 

Colombia y OIT diseñarán acuerdo para formalización del empleo en el campo: El presidente de la República, Juan Manuel Santos,  dijo que el Gobierno Nacional trabajará de la mano de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para elaborar  un acuerdo tendiente a la formalización del empleo en el campo.  

 

Publicidad

Es inminente salida de Cuba de lista países que apoyan el terrorismo: El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se apresta a decidir si retira a Cuba de la lista de países patrocinadores de terrorismo, que incluye a la isla desde 1982.

 

Publicidad

Casa Blanca confirma reunión de Obama y Castro este sábado: Los presidentes de EE.UU., Barack Obama, y Cuba, Raúl Castro, dialogarán mañana en los márgenes de la Cumbre de las Américas a la que ambos asisten en Panamá, anticipó la Casa Blanca al reiterar que no hay programado por ahora un encuentro formal entre ambos.

 

Maduro visita un barrio en Panamá que fue bombardeado por EE.UU. hace 25 años: El presidente venezolano Nicolás Maduro llegó este viernes al barrio El Chorrillo, ubicado al sur de la capital de Panamá, en el marco de la Cumbre de las Américas, con el fin de rendir tributo a los caídos durante una invasión estadounidense hace 25 años con bombardeos para derrocar al dictador Manuel Antonio Noriega.

 

Publicidad

Víctimas del conflicto celebran prorroga de no bombardear a las Farc: Clara Rojas, quien estuvo secuestrada por la guerrilla de las Farc, aseguró que detener los bombardeos contra los campamentos de las Farc por un mes más es una determinación apropiada.

 

Publicidad

Ningún miembro de las Farc debería terminar en la cárcel: desmovilizado: Yezid Arteta, un desmovilizado de las Farc que pagó 10 años de cárcel y al salir libre en 2006 decidió buscar una salida política al conflicto, aseguró Madrid, España, que el proceso de paz entre el Gobierno colombiano y esa guerrilla se inició en una época adecuada para la “oleada de izquierda” que según él se ha venido tomando América Latina.

 

Paro programado por funcionarios de Universidad Nacional es ilegal: vicerrector: Jorge Iván Bula, vicerrector general de la Universidad Nacional, aseguró que el paro anunciado para el próximo 13 de abril por el Comité Pro Mejora Salarial, con el que funcionarios de la institución buscan reclamar por incumplimiento en pago de sueldos, no es legal.

  • Publicidad