Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 10 de abril de 2015

Gobierno recibió cuatro propuestas para construcción de autopista 4G: La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) recibió las propuestas de cuatro...

tmp_1599671455372.jpg

Gobierno recibió cuatro propuestas para construcción de autopista 4G: La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) recibió las propuestas de cuatro consorcios interesados en la ejecución del corredor vial que unirá municipios de los departamentos de Sucre, Córdoba, Bolívar y Atlántico. Con la Autopista Puerta de Hierro-Palmar de Varela-Cruz del Vizo se abre el proceso de contratación de la segunda ola de autopistas 4G.

 

Presidente del Congreso se quejó por falta de recursos para funcionar: El presidente del Senado, José David Name, aseguró que el Congreso de la República necesita más recursos para su normal funcionamiento, asegurando que actualmente tienen “un presupuesto austero”.

 

Publicidad

‘Cuidaito’… tenemos que reprochar a los que se dedican a despreciar y a humillar

 

Publicidad

Titulares musicalizados para este viernes 10 de abril

 

Los días de "injerencia" de Estados Unidos en América Latina acabaron: Obama: El presidente estadounidense, Barack Obama, dijo el viernes en un foro sobre la sociedad civil de América Latina realizado en Panamá que los días de la "injerencia" de Estados Unidos en la región habían terminado.

 

Publicidad

Adjudican contrato de 14 mil millones de pesos para viajes de representantes: El presidente de la Cámara de Representantes, Fabio Amín, informó que el contrato de 14 mil millones de pesos para tiquetes aéreos de los congresistas fue adjudicado a la compañía Subatours, y aclaró que el proceso fue realizado por parte de la Dirección Administrativa de la Cámara de manera “transparente”.

 

Publicidad

Por EE.UU., Cuba cambió guaguancó por wiwichú… a Merry Christmas: ‘Barbarito’

 

Santos celebra “gesto valiente” de EE.UU. para normalizar relaciones con Cuba: El presidente Juan Manuel Santos, desde la Cumbre de las Américas en Panamá, destacó el gesto “audaz y valiente” que tuvo su homólogo Barack Obama para adelantar acercamientos con el Gobierno de Cuba y buscar una normalización de las relaciones.

 

Publicidad

Presentarán acción legal contra Camila Cortés por detener puerta de TransMilenio: Transmilenio en cabeza de Sergio París ha decidido interponer una acción legal contra Camila Cortés, la joven que apareció en una foto divulgada en Twitter por el alcalde Gustavo Petro en la que se ve deteniendo con su pie una puerta de la estación de la Calle 53 del sistema.

 

Publicidad

'Djeimy’ presenta nuevo reguetón dedicado a ‘Santos’ y ‘Ordóñez’: ‘roce roce’: ‘Djeimy’ es la dj de Voz Populi que complace a los oyentes con sus particulares canciones.

 

C. Democrático pide a Roy Barreras no desinformar sobre aval de Angelino Garzón: El representante Edward Rodríguez del Centro Democrático le llamó la atención al senador y presidente del partido de La U, Roy Barreras, por asegurar que la oposición va a apoyar a los candidatos de la Unidad Nacional, y dijo que lo que está haciendo es confundir a la opinión pública.

 

Publicidad

'Festival vallenato’ para Nicolás Montero, el actor que enseña y divierte

 

Publicidad

Cierre total entre Funza y Siberia por incendio en bodega de químicos: El Cuerpo de Bomberos atiene un incendio que se presenta entre Funza y Siberia en una bodega de químicos en el Parque Industrial.

 

En su tiempo libre, James demostró que también tiene madera para el tenis: El crack del Real Madrid publicó en su cuenta de Facebook un video en el que muestra a qué se dedica en su tiempo libre.

 

Publicidad

‘El tiro por la culata’, la ‘Radionovela’ protagonizada por Nicolás Montero: Producciones Voz Pópuli presenta su radionovela ‘Abrázame muy fuerte… Uy, no tan fuerte’, con la actuación estelar de Nicolás Montero como ‘Juaco’, Hernando Paniagua como ‘Christopher Armando, Diana Galindo como ‘María Guadalupe’ y Marina Granziera en los defectos especiales.

 

Publicidad

¡Qué arriesgado! Fan cruzó recta de Fórmula 1 cuando piloto pasaba a 300 km/h: Un espontáneo cruzó la pista del circuito de Shanghái, este viernes, lo que provocó que los organizadores refuercen la seguridad en previsión de la carrera del Gran Premio en China de Fórmula 1, el domingo.

 

Ojalá este año podamos acabar el conflicto más antiguo del continente: Santos: El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en medio de la Cumbre de las Américas en Panamá, pidió el respaldo de la sociedad civil de todo el continente al proceso de paz que se desarrolla con la guerrilla de las Farc.

 

Publicidad

‘Por algo será’ que una red social en vez de ser vital es pasajera y artificial: El artículo de prensa se pregunta las razones por las cuales las personas buscan con afán durante el día en las redes sociales lo que previamente ha descartado por poco interesante en, por ejemplo, el correo electrónico. Dice que se trata de que buscamos: 1. Relaciones y conexiones con otros; 2. Ideas que nos reten profundamente y transformen lo que somos; 3. Maneras significativas de influenciar a otros. ¿Realmente es así? Responde Álvaro Forero Tascón, panelista de Voz Populi.

 

Publicidad

‘Por algo será’ que a las Farc los santos ya protegen con su manto: El presidente Juan Manuel Santos anunció la prolongación por un mes más la suspensión de los bombardeos a los campamentos de las Farc, sustentado en el cumplimiento del cese al fuego unilateral, pero ayer el Ejército confirmó el asesinato de dos soldados en la Uribe, Meta. ¿Sí ha cumplido la guerrilla el cese al fuego? ¿Es conveniente suspender los bombardeos? Analiza Francisco Mejía, panelista de Voz Populi.

 

Trabajadores de U. Nacional sí se irán a paro indefinido desde el próximo lunes: El presidente de Fecode, Luis Grubert, confirmó que los maestros a nivel nacional se irán a paro indefinido por incumplimientos del Gobierno.

 

Publicidad

Como es tradicional, FFMM cumplirán orden de Santos: MinDefensa sobre bombardeos: El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, aseguró que acata la orden del presidente Juan Manuel Santos de suspender los bombardeos contra las Farc, aunque señaló que las Fuerzas Militares seguirán defendiendo la seguridad de los colombianos.

  • Publicidad