Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 14 de abril de 2015

Campesinos de Ituango denuncian que Ejército usa sus casas como trincheras: Los campesinos de Ituango denunciaron violaciones al Derecho Internacional...

tmp_1599671455372.jpg

Campesinos de Ituango denuncian que Ejército usa sus casas como trincheras: Los campesinos de Ituango denunciaron violaciones al Derecho Internacional Humanitario por parte de la Brigada 18 del Ejército Nacional afirmando que no solo son víctimas de amenazas e insultos sino que además los soldados consumen marihuana y utilizan a menores para fines sexuales.

 

Cuba reconoce como "justa" decisión de Obama de excluirla de lista terrorista: El Gobierno de Cuba reconoció hoy "la justa decisión" del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de excluir a la isla de la lista de países patrocinadores del terrorismo, en la que "nunca debió ser incluida".

 

Publicidad

Libertad de ‘Kiko’ Gómez fue recibida por el celador de juzgados de Barraquilla: Blu Radio conoció detalles del recurso que interpuso el ex gobernador de La Guajira Francisco Gómez para gestionar su salida de la cárcel.

 

Publicidad

Reubicarán hospital en Chocó donde habrían invertido más de $60 mil millones: Desde el departamento del Chocó, el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, reveló que el Gobierno reubicará el hospital San Francisco de Asís en el cual de acuerdo a un informe de la Contraloría de 2013, se habrían invertido cerca de 66 mil millones de pesos entre 2008 y 2011.

 

Usuarios de iPhone reportan fallas en el Touch ID tras actualizar a iOS 8.3: Varios usuarios reportaron últimamente que la versión de iOS 8.3está presentado problemas con el funcionamiento del Touch ID al momento que se realizan compras en App Store.

 

Publicidad

Bastón inteligente para invidentes funcionaría con sensores y a través de app: José Vicente Urmendiz, egresado de la Universidad Autónoma de Cali y creador de un bastón inteligente para invidentes, explicó cómo funciona este revolucionario invento para discapacitados.

 

Publicidad

Apple vendió 1 millón de relojes inteligentes en primeras 24 horas de preventa: El Apple Watch, el nuevo dispositivo de la compañía Apple Watch, vendió más de un millón de unidades en su primer fin de semana de preventa, solo en Estados Unidos.

 

Consultorio tecnológico: ¿los virus afectan los celulares inteligentes?: Sí, los virus pueden afectar los Smartphone al igual que sucede con cualquier dispositivo conectado a internet.

  • Publicidad