Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 17 de abril de 2015

Google penalizará a las páginas que no tengan diseño para móviles El buscador ha decidido “castigar” de una manera muy particular a las páginas...

tmp_1599671455372.jpg

Google penalizará a las páginas que no tengan diseño para móviles

El buscador ha decidido “castigar” de una manera muy particular a las páginas web que no tengan versión móvil, pues estas aparecerán rezagadas en los resultados.

 

Es decir que el posicionamiento de dicha página será cada vez menor en el buscador. En 2014, el 90% de los usuarios de teléfonos celulares en Estados Unidos usaron Google y, en respuesta a este incremento, la compañía confirmó que a partir del 21 de abril favorecerá las páginas aptas para estos dispositivos en sus listas de resultados.

Publicidad


 

Ojo a esta maratónica jornada de ofertas y descuentos por internet en Colombia

Publicidad

 

Victoria Virviescas, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Electrónica, habló en La Nube de las 48 horas de ofertas y descuentos por internet que se realizarán durante este 29 y 30 de abril, denominada HotSale Colombia.

 

“Estamos articulando un grupo de tiendas virtuales en Colombia para que los colombianos puedan tener acceso en 48 horas a exclusivos descuentos y ofertas que estas tiendas quieren ofrecer”.

Publicidad

 

Con detallada narración, invidentes podrán disfrutar de Daredevil por Netflix

Publicidad

 

Daredevil, el vigilante enmascarado que protagonizó varios comics de Marvel en la década del 60, es el último superhéroe en saltar a la televisión estadounidense, de la mano del popular Netflix.

 

"Marvel's Daredevil" es la primera de cinco series originales de la plataforma estadounidense líder de películas y series en streaming que serán lanzadas en el marco de un acuerdo sin precedentes con Marvel Comics.

Publicidad

 

Yahoo estaría preparando app que fusiona Periscope, Skype y Snapchat

Publicidad

 

La idea es reducir la cantidad de aplicaciones que los usuarios suelen tener en el teléfono inteligente.

 

Además de Periscope, Skype y Snapchat estarían pensando en fusionar Foursquare y algunas funciones como las que tiene Twitter.

Publicidad

 

Crean nariz electrónica que sería capaz de detectar el cáncer de estómago

Publicidad

 

Una nariz electrónica de bajo costo creada por un equipo israelí permite detectar el cáncer de estómago, incluso en etapas tempranas, lo que abre una nueva perspectiva para el diagnóstico de la enfermedad.

 

Según un artículo publicado el lunes en la revista Gut, del grupo británico BMJ, un equipo de investigadores israelíes logró utilizar una tecnología que mide los compuestos orgánicos volátiles del aliento de los pacientes, para medir la presencia de cáncer.

Publicidad

  • Publicidad