Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

TransMilenio parará un minuto para hacerle un homenaje a la vida

El sistema de transporte TransMilenio se detendrá por un minuto para hacer un homenaje a la vida. Este sábado dejará de funcionar a las 11:30 de la...

tmp_1599671455372.jpg

mañana en una un llamado para que no hayan más colados. (Video: Bus de TransMilenio arrolla a dos hermanos que intentaban colarse). 

 

El gerente general de TransMilenio, Sergio París, extendió la invitación a los bogotanos para que participen en un acto por la vida.

 

Publicidad

Esto se realiza, luego de que un colado muriera arrollado por un bus del sistema. En video quedó registrado cómo una pareja de hermanos fue arrollada por un bus de TransMilenio en la Avenida Caracas con calle 58, oriente de Bogotá.

 

Publicidad

La imprudencia de estas personas provocó la muerte del hombre de 30 años, que sufrió un fuerte impacto en su cabeza, mientras que la mujer, de 28 años, solo tuvo una lesión en su brazo.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias 

 

Publicidad

-El presidente del partido de la U, Roy Barreras, comparte la decisión de fijar plazos para firmar la paz pero no solo lo pide para las Farc sino también al Gobierno.

 

Publicidad

-Empresarios en Antioquia aprobaron la decisión del presidente Juan Manuel Santos de fijar un plazo para las negociaciones de paz con la guerrilla de las Farc.

 

-La Fiscalía imputó cargos contra un ciudadano español por intentar sacar a una recién nacida del país.

 

Publicidad

-Además de Barranquilla y Soledad, por lo menos 6 municipios en el Atlántico no adoptarán la Ley Seca este fin de semana.

 

Publicidad

-Todo listo para el inicio de la Vuelta de la Juventud colombiana. Desde este viernes llegaron los equipos a la ciudad de Pereira.

 

-Noticia en Desarrollo: Japón y EEUU mantendrán una reunión a nivel ministerial en Tokio, entre el domingo y el lunes, para tratar los progresos en la negociación del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP), informaron este viernes los medios nipones.

 

Publicidad

-La Cifra: 41 migrantes murieron el jueves al naufragar su barcaza cuando intentaban cruzar el Mediterráneo para alcanzar las costas italianas, mientras que una riña supuestamente por motivos de fe religiosa acabó con 12 personas echadas por la borda, según las autoridades.

 

Publicidad

-Quedamos atentos: Al volcán Fuego, situado 50 km al suroeste de la capital de Guatemala, que incrementó el viernes su actividad eruptiva con explosiones y sismos, según informó el estatal Instituto de Sismología.

  • Publicidad