Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 4 de mayo de 2015

Lanzan al mercado un nuevo ‘selfie stick’, en la nueva versión aparece un brazo dándole la mano: Ahora están ofreciendo una nueva versión del ‘selfie...

tmp_1599671455372.jpg

Lanzan al mercado un nuevo ‘selfie stick’, en la nueva versión aparece un brazo dándole la mano: Ahora están ofreciendo una nueva versión del ‘selfie stick’, pero esta vez a cambio de de un palo, aparece un brazo dándole la mano.

 

Alerta de tsunami en Nueva Guinea tras terremoto de 7,5 grados: Un sismo de magnitud 7,4 sacudió este martes Papúa Nueva Guinea, donde podría producirse un eventual tsunami, anunciaron las agencias sismológicas.

 

Publicidad

El Artefacto: ¿De qué protegen las máscaras de oxígeno de los aviones?: Antes de la Segunda Guerra Mundial, la única manera de volar en un avión a más de 1.500 metros de altura era con el uso de máscaras de oxígeno. Si hoy los aviones comerciales en promedio vuelan a más de 3.000 metros o 10.000 pies de altura para sus velocidades de crucero, ¿por qué lo podemos hacer si estas máscaras?

 

Publicidad

Biblioteca para ciegos INCI, la app perfecta personas con discapacidad visual: El Instituto Nacional para Ciegos (INCI) y Gobierno en Línea lanzaron la aplicación Biblioteca para ciegos, una excelente opción en donde podrá encontrar obras literarias en formado de sonido, dirigida a personas con discapacidad visual.

 

Video: Mayweather y Pacquiao se vuelven a enfrentar, esta vez en 'Punch-Out!!': La ‘pelea del siglo’ llegó a los videos virales, esta vez cuando Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se enfrentan en el popular videojuego 'Punch-Out!!'.

  • Publicidad