Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Esposa de Maduro tendrá su propio programa de televisión

La primera dama de Venezuela, Cilia Flores, a quien el chavismo prefiere llamar "la primera combatiente", se sumerge en el mundo televisivo con el programa...

tmp_1599671455372.jpg

"Con Cilia en familia", otra ventana de la televisión estatal venezolana para ensalzar la gestión del Gobierno.

 

Como su esposo, el presidente Nicolás Maduro, y una decena de funcionarios públicos, la primera dama venezolana dio el pasado domingo sus primeros pasos en la televisión siguiendo la senda del pionero, el fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013).

 

Publicidad

Con la canción "El reparador de sueños", del cubano Silvio Rodríguez, Flores estrenó su programa televisivo, de 30 minutos semanales, en horario estelar, prometiendo que, como lo hace presumir el nombre del espacio, "la familia es lo principal".

 

Publicidad

"Vamos Con Cilia en familia, porque la familia es lo principal para la sociedad, para la revolución, para esta patria, rescatando los valores de la familia, el amor de los hijos hacia los padres, de los padres hacia los hijos, de los padres entre si, de toda la familia", dijo al inicio del espacio.

 

"Nos encontramos entonces con la familia bien constituida de la gente humilde y que no se conoce su historia, y debemos dar a conocer esas historias", añadió.

 

Publicidad

Según Flores, la idea concreta es promover las historias de cada uno de los favorecidos del Gobierno, porque, afirmó, "son millones de personas que han sido beneficiados, que han sido atendidos y esas historias también deben contarse".

 

Publicidad

La "primera combatiente" del chavismo, abogada de profesión, había hecho ya su debut en la televisión con un espacio similar, pero de menor duración, como uno de los segmentos del programa de su esposo, "En contacto con Maduro", trasmitido todos los martes.

 

EFE.

 

Publicidad

  • Publicidad