Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mi hijo volverá a ser el de siempre, Falcao el goleador: Carmenza Zárate

Carmenza Zárate, madre del delantero colombiano Falcao García, en entrevista con El Espectador se refirió al futuro cercano del ‘Tigre’ y aseguró...

tmp_1599671455372.jpg

que muy pronto “volverá a ser el de siempre, un goleador”.
 
Zarate aceptó que su hijo atraviesa un difícil momento teniendo en cuenta las pocas oportunidades que ha tenido en los ‘red devils’ desde que llegó en calidad de préstamo por el Mónaco. (Lea también: Por sanción al Mónaco, Falcao sería comprado por el United a un bajo precio)
 
“No todo en la vida de Falcao ha sido fácil ni han sido glorias. Él ha tenido momentos muy difíciles en su carrera, especialmente los de las lesiones. Éstas han detenido su proceso y le han quitado cosas tan importantes como el Mundial de Brasil o lo han relegado a una banca, como le está pasando el Manchester. Sin embargo, tengo la certeza de que todo en la vida deja una enseñanza por más dura que sea”, dijo.
 
Pese a su falta de continuidad en el equipo dirigido por el holandés Louis van Gaal, Zarate le augura buenos resultados en el futuro cercano. (Lea también: Futuro de Falcao en el United dependería de David de Gea, según diario español)
 
“Siempre le recuerdo que después de una prueba o dificultad vienen bendiciones y enseñanzas. Esperamos cosas más grandes y maravillosas. Dios no nos abandona y por eso estoy segura de que mi hijo volverá a ser el de siempre, un goleador”, señaló.
 
También dijo que la Copa América podría convertirse en una revancha para que el ‘Tigre’ demuestre que su talento está intacto.
 

 
 

  • Publicidad