Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Reversazo de monseñor Juan Vicente Córdoba sobre matrimonio homosexual

Monseñor Juan Vicente Córdoba, obispo de Fontibón, quien afirmó que no sabemos “si alguno de los discípulos era mariconcito y si María Magdalena...

tmp_1599671455372.jpg

era lesbiana”, ratificó la posición de la Iglesia sobre el homosexualismo y rectificó sus declaraciones dadas este jueves a las que calificó de desafortunadas.
 
“Yo mostré un rostro de la Iglesia misericordiosa y que no condena a nadie. Estaba hablándole a un foro de jóvenes homosexuales, la gran mayoría, y no sabía que estaban los medios”, dijo. (Lea también: No sabemos si alguno de los discípulos era 'mariconcito': monseñor Córdoba)
 
Córdoba, aseguró que, tal como lo manifestó en el foro, “la tendencia homosexual no es pecado, la puesta en acción sí es pecado”.
 
“Dije que Jesucristo nunca juzgó y que no sabíamos que tenían esa tendencia. Claro que sacado de contexto de una reunión no suena bien y en ese sentido la frase fue desafortunada”, agregó Córdoba.
 
La Iglesia se ratifica que no está de acuerdo con el matrimonio del mismo sexo y eso es claro. (Lea también: Declaraciones de monseñor Córdoba son un paso hacia adelante: comunidad LGBTI)
 
“Es una cuestión de una palabra y no del contenido de la doctrina, quise decir que Jesús no juzgó ni condenó a nadie y simplemente les traje la salvación”, indicó.
 
El clérigo afirmó que sus declaraciones no son un viraje de la iglesia respecto a la homosexualidad, tal como muchos quisieron interpretarlo.

  • Publicidad