Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mamá de Sergio Urrego celebra decisión contra rectora del Gimnasio Castillo

La Fiscalía entregó detalles de las pruebas que tienen contra las directivas del Colegio Gimnasio Castillo Campestre.   Dice el ente investigador que...

tmp_1599671455372.jpg

La Fiscalía entregó detalles de las pruebas que tienen contra las directivas del Colegio Gimnasio Castillo Campestre.

 

Dice el ente investigador que las directivas presionaron a los estudiantes para que mintieran, que hubo destrucción de documentos y que Sergio Urrego efectivamente se suicidó por presión psicológica en la institución.

 

Publicidad

Entre tanto, la madre del joven Sergio Urrego, Alba Reyes, dijo que está de acuerdo con las medidas que se tomaron contra la exrectora del colegio, de enviarla a prisión domiciliaria.

 

Publicidad

Según Reyes, se trata del primer paso de un proceso en memoria de su hijo.

 

“Como madre de Sergio he pedido siempre la reparación a su buen nombre, que se aplique la verdadera justicia colombiana y que su nombre quede en limpio. Pido que hechos como lo que le ocurrió a mi hijo no vuelvan a ocurrir”, dijo la madre de Sergio.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

Desde el Partido Verde esperan que todo lo que está haciendo el Gobierno Nacional con la guerrilla, incluido el levantamiento de las capturas contra alias ‘Timochenko’, tengan un final feliz con la firma de un acuerdo de paz.

 

-Esta madrugada se quitó la vida un alto funcionario del Incoder en el departamento de Córdoba.

 

Publicidad

-Un estudiante de historia de la Universidad del Valle falleció al ser arrollado por un vehículo conducido por un menor de edad en Cali.

 

Publicidad

-En el Tolima, durante 2015, el número de ahogados en piscinas y ríos ha aumentado. La gran mayoría de casos se presenta por imprudencia.

 

-Por petición de la Fiscalía, un juez de garantías envió a la cárcel a 8 personas, entre ellas 5 funcionarios de la Secretaría de Tránsito de Girardot, por la expedición fraudulenta de matrículas para vehículos de carga pesada.

 

Publicidad

-Atentos al pronunciamiento que emitirá el expresidente Álvaro Uribe desde Medellín, con relación a la noticia que entregó en las últimas horas el fiscal general, quien explicó que desde diciembre pasado el máximo líder de las Farc, alias ‘Timochenko’, tiene sus 118 órdenes de captura suspendidas por el proceso de paz.

  • Publicidad