Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 19 de mayo de 2015

Exparamilitar asegura que se fraguó un complot contra Silvia Gette Ante una juez de conocimiento de Bogotá, el exparamilitar Rafael Velilla, conocido...

tmp_1599671455372.jpg

Exparamilitar asegura que se fraguó un complot contra Silvia Gette Ante una juez de conocimiento de Bogotá, el exparamilitar Rafael Velilla, conocido con el alias de ‘El Costeño’, pidió perdón a la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette y aseguró que ella no tuvo relación con el crimen del ganadero Fernando Cepeda ocurrido en 2013 en Barranquilla. (Lea acá también: Alias 'Don Antonio' ratificó acusaciones contra Silvia Gette)

 

Abren investigación disciplinaria contra Jorge Pretelt por caso Fidupetrol A pesar de que se canceló la diligencia en contra del magistrado Jorge Pretelt en la Comisión de Acusación de la Cámara, el representante a la Cámara Julian Bedoya formalizó una investigación en su contra.

 

Publicidad

Utilidades de Ecopetrol caerían hasta un 50 % este año, reconoció la petrolera En un debate de control político en la Comisión Quinta del Senado, el presidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry, entregó un balance de lo que son las cifras de la compañía a los senadores.

 

Publicidad

Fiscalía investiga más de mil casos de minería ilegal en Colombia La Fiscalía adelanta 1003 investigaciones por minería ilegal en Colombia, de los cuales 767 están en etapa activa y 236 han sido archivados, precluidos o han terminado en sentencia.

 

Reforma de equilibrio de poderes es “venganza” contra Uribe: Centro Democrático En el séptimo debate de la reforma de equilibrio de poderes en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, el Centro Democrático mostró su malestar con la intención de eliminar la figura de la reelección presidencial. El representante Edward Rodríguez dijo que esta iniciativa es una venganza contra el senador Álvaro Uribe.

 

Publicidad

Jürgen Klopp será el técnico del Real Madrid, aseguran medios alemanes Según Radio Deutschland el entrenador Jürgen Klopp, actualmente en elBorussia Dortmund, asumiría las riendas del conjunto merengue en la próximo temporada.

 

Publicidad

Mientras en algunas zonas se desbordan los ríos, en Cauca y Magdalena se secan El ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo, reveló que pese a que el Fenómeno de El Niño tiene una intensidad débil, los ríos del Cauca y del Magdalena tienen bajos niveles, por lo que señaló que hay que monitorearlos.

 

Luis Carlos Villegas, nuevo Mindefensa; Pinzón, a la embajada de EE.UU. El presidente Juan Manuel Santos anunció un relevo en el Ministerio de Defensa, en el que Juan Carlos Pinzón será reemplazado por el actualembajador en Washington, el empresario Luis Carlos Villegas.

 

Publicidad

Investigación por narcotráfico de EE.UU. es una "guerra sucia": Diosdado Cabello El presidente del legislativo venezolano Diosdado Cabello dijo este martes que la investigación de la fiscalía estadounidense que lo vincula con un supuestocártel del narcotráfico es parte de una "guerra sucia".

 

Publicidad

Confirman 18 primeras identidades de víctimas en Salgar, Antioquia El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses emitió el siguiente informe en el que registran la identidad de 18 cadáveres tras la emergencia que se registró el lunes en el municipio de Salgar, Antioquia.

 

#MeRíoDelMalAliento: Que el primer beso no sea el último Voz Pópuli en asocio con la nueva ‘Colgate Total Aliento Saludable’, presenta su radio novela “Que el primer beso no sea el último” con la actuación de Cristopher Armando, su mejor amigo y María Guadalupe.

 

Publicidad

Fiscalía capturó a inversionista Torres Cortés por descalabro financiero Agentes del CTI de la Fiscalía capturaron en el norte de Bogotá al empresarioJosé Leonel Torres Cortés para que responda dentro del proceso que cursa en su contra por el descalabro financiero a la Comisionista Torres Cortés S.A.

 

Publicidad

Exmagistrado Valencia Copete niega haber hecho lobby en Corte Constitucional A través de un comunicado de prensa el exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia Cesar Julio Valencia Copete rechazó los señalamientos que hizo en su contra el magistrado de la Corte Constitucional Jorge Ignacio Pretelt. dentro de una denuncia radicada contra el magistrado Luis Ernesto Vargas. (Lea también: Abren investigación disciplinaria contra Jorge Pretelt por caso Fidupetrol).

 

Representante Char ratifica que hay aval de Cambio Radical para Oneida Pinto Tras una reunión de casi cuatro horas, el director de la colectividad, Carlos Fernando Galán, dijo que de momento no se ha tomado decisión alguna frente a este tema y manifestó que la reunión continuará en el Congreso de la República.

 

Publicidad

Asciende a 78 cifra de muertos tras avalancha en Salgar Con el hallazgo de otros nueve cadáveres, ascendió a 78 el número de víctimas fatales de la tragedia de Salgar, Antioquia.

  • Publicidad