Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Expectativa por la salud del exjugador del Junior de Barranquilla Marcos Coll

El exjugador se encuentra internado en una clínica de Barranquilla.

284163_BLU Radio. Junior de Barranquilla. Foto: AFP
BLU Radio. Junior de Barranquilla. Foto: AFP

Marcos Coll junior, hijo mayor de Marcos Coll, histórico jugador de Junior y único futbolista en anotar un gol olímpico en la historia de los mundiales, aseguró a Blu Radio que su padre está en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Bonadona Prevenir, en Barranquilla.
 
Se espera que en las próximas horas sea trasladado a una habitación debido a la mejoría que ha mostrado.
 
El legendario volante está internado en ese centro asistencial desde hace un mes y medio por diferentes cuadros clínicos causados por una fuerte infección urinaria.
 
“Esta infección ha complicado su salud, sufrió una neumonía y desde hace un mes y medio está en la clínica por recomendación de los médicos, el lunes lo vimos y está mucho mejor, consciente”, reveló Marcos Coll jr.
 
Según su hijo, Coll también padece alzheimer. “Él ya tiene 82 años, el alzheimer está controlado, nos reconoce y se alegra mucho de vernos, su condición de deportista de alto rendimiento ha ayudado para que salga adelante de esta situación”, concluyó.
 
Marcos Coll anotó el único gol olímpico en los mundiales de fútbol en el partido que la selección Colombia empató 4-4 con la Unión Soviética, en el mundial de Chile 1962.

  • Publicidad