Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mujer fue hallada decapitada en Santander

El aberrante caso ocurrió en la vereda Mata de Guadua en el municipio de Sucre. Un niño de 4 años, hijo de la mujer, está desaparecido.

275007_Foto AFP
Foto AFP

Familiares de la mujer, identificada como Irene Pérez Ruiz, quien era agricultora, aseguran que el pasado miércoles su esposo salió fuera del corregimiento con uno de sus hijos para llevarlo al médico. La mujer se quedó en su finca en compañía de sus otros dos hijos. Cuando el niño de 11 años regresó del colegio no la encontró y tampoco a su hermanito de 4 años.
 
Tres días después, en el corregimiento de La India, en la región del Carare, en Santander, la mujer fue hallada muerta, violada y decapitada en una quebrada de la localidad. 
 
Los familiares piden que se investigue el caso, ayuda e información para dar con el paradero del menor de 4 años quién continúa desaparecido.
 
“El cadáver presenta signos de abuso, golpes, moretones y la encontraron decapitada. Esto es horrible y tememos lo que pueda pasarle al niño”, indicó Isabel Cristina Serna de la Asociación de Trabajadores Campesinos del Carare ATCC.
 
El niño de 4 años, según la comunidad, desapareció el pasado jueves, el mismo día en que se perdió el rastro de Irene Pérez.
 
La comunidad sospecha de un trabajador de la finca donde residía la mujer. Por su parte, la Policía Santander desplegó un intenso operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero del menor de 4 años.

 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

  • Publicidad