Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sicarios atentaron contra pastora de iglesia cristiana en Floridablanca

Rocío Méndez Lozano, líder de la iglesia Manantial de Amor, resultó herida en el ataque, Su esposo el pastor Óscar Rodríguez había sido asesinado hace un año.

284149_Foto: BLU Radio Bucaramanga
Foto: BLU Radio Bucaramanga

Hombres armados atacaron a bala el vehículo en el que se movilizaba Rocío Méndez Lozano, líder de la iglesia cristiana Manantial de Amor de Bucaramanga, hechos en los que la mujer y su escolta resultaron gravemente heridos.
 
El atentado ocurrió este lunes en horas de la tarde en una calle del barrio La Cumbre de Floridablanca donde dos hombres que se movilizaban en una moto dispararon en varias oportunidades contra el vehículo en el que se encontraba la víctima.
 
"La señora sufrio un impacto y el policía que la escoltaba fue impactado en dos oportunidades, ambos fueron trasladados rápidamente a las clínicas Ardila Lulle y Foscal, tenemos militarizado todo el barrio La Cumbre", señaló el alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, al entregar el primer reporte de los hechos.
 
En julio de 2016 el esposo de la líder religiosa, el también pastor cristiano Óscar Rodriguez, fue asesinado en circuntancias que aún las autoridades no han esclarecido. Un año después del crimen no se tienen indicios claros de los autores.
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

  • Publicidad