Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fue una mala interpretación: Coldeportes sobre carta a boxeadores

Una polémica se armó por cuenta de una carta enviada por un miembro del Comité Olímpico Colombiano, COC, a la Federación de Boxeo, en la que aparentemente anuncia que, de seguir ganando, quitarían el apoyo.

282058_Blu Radio / ‘Momo’ Romero y Cristian Salcedo, figuras del boxeo. Foto AFP
Blu Radio / ‘Momo’ Romero y Cristian Salcedo, figuras del boxeo. Foto AFP
OMAR TORRES/AFP

Esto a pesar de los excelentes resultados de la selección Colombia en la Serie Mundial de Boxeo, en donde se encuentra como único equipo invicto en el mundo y líder del grupo de las Américas por encima Cuba con 15 puntos.

 

Así lo manifestó Julio Torres Roca, presidente de la Federación Colombiana de Boxeo a Blu Radio: Fue una carta bastante desacertada de un funcionario del Comité Olímpico, del cual pienso, Baltazar Medina presidente del Comité Olímpico, no tiene conocimiento. Ahí nos informan que de segur nosotros ganando en la serie mundial, ellos no estarían en condiciones de continuar con el apoyo por cuestiones económicas”, dijo Torres.

 

Publicidad

Colombia enfrenará a Francia en la segunda fase del torneo el 12 de mayo en ese país y el 19 de mayo en Palmira, Valle.

 

Publicidad

En entrevista con El Camerino de BLU Radio, Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes, manifestó que se trató de una malinterpretación de la misiva.

 

“Son malinterpretaciones. Hoy hablé con el presidente de la Federación de Boxeo y le dije que un momento como el que estamos viviendo no lo podemos empañar con una tergiversación”, dijo. 

 

Publicidad

Escuche la entrevista completa aquí:

Publicidad

 

  • Publicidad