Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Confirmado! James es nuevo jugador del Bayern Múnich

El colombiano jugará en el conjunto bávaro por dos años en calidad de préstamo, hasta el 2019, con opción de compra.

297988_Blu Radio. James Rodríguez / Foto: Instagram
Blu Radio. James Rodríguez / Foto: Instagram

James Rodríguez, quien había manifestado su interés por salir de forma inmediata del Real Madrid ante sus complicadas posibilidades en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane, definió su futuro con rumbo al Bayern Múnich.
 
Tal como lo confirmó en primicia Javier Hernández en BLU Radio, el colombiano será la nueva ficha al servicio de Carlo Ancelotti,  con quien tuvo sus mejores momentos en el club merengue: en 46 partidos oficiales, James marcó 17 goles y realizó 18 asistencias.

 

El traspaso de James fue confirmado a través de este comunicado oficial del Bayern, en el que afirma que James Rodríguez firmará su contrato en Munich después de haber superado con éxito la revisión médica obligatoria.

 

Publicidad

 

Publicidad

Este es el comunicado del equipo:

 

Bayern Munich y el Real Madrid han llegado a un acuerdo este martes por los servicios del centrocampista internacional colombiano James Rodríguez en trasferencia a los actuales campeones de la Bundesliga.

 

Publicidad

Los dos clubes acordaron un acuerdo de préstamo de dos años, el cual irá hasta el 30 de junio 2019 con una opción de compra posterior para el Bayern Munich.

 

Publicidad

James Rodríguez firmará su contrato en Munich después de haber superado con éxito la revisión médica obligatoria.

 

El jugador de 25 años de edad, fue goleador en el Mundial de 2014 en Brasil, seguido por un movimiento del AS Mónaco al Real Madrid.

 

Publicidad

Con la Real ganó la Champions y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA además de La Liga española dos veces en los últimos tres años. En total, jugó 111 partidos con el Real, anotando 36 goles y dio 41 asistencias.

 

Publicidad

"Estamos muy contentos de que hemos sido capaces de llevar a cabo esta transferencia. Traer a James Rodríguez fue el gran deseo de nuestro entrenador Carlo Ancelotti después de que ambos habían trabajado juntos con éxito en el Real Madrid ", dijo Karl-Heinz Rummenigge, director general del FC Bayern München AG.

 

 

"James es un jugador versátil. Es incluso una amenaza de gol, se prepara muchos golpes y encima de eso dispara una gran calidad. Con esta transferencia, podemos aumentar la calidad de nuestro equipo sin lugar a dudas una vez más ".

Publicidad

 

James Rodríguez ya está incluido en el equipo del FC Bayern Munich, lo que dejará a los doce días Audi gira de verano a China y Singapur el próximo domingo por la noche.

Publicidad

 

Por su parte, el Real Madrid también publicó un comunicado oficial refiriéndose a la transacción por el jugador:

 

El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico.

Publicidad

 

El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión.

Publicidad


 

  • Publicidad