Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lo que no se vio en Mestalla: hinchas del Valencia agredieron a jugadores del Barcelona

Barcelona le ganó al Valencia a domicilio por resultado de 2 – 3.

271984_Foto: AFP
Foto: AFP
JOSE JORDAN/AFP

Este sábado el Valencia recibió en casa al Fútbol Club Barcelona, en compromiso valido por la novena fecha de la liga de España.

 

A pesar de que el club ‘culé’ se impusó con resultado a su favor, con un gol de Lionel Messi sobre el final del partido. Las cámaras no dejaron escapar las violentas reacciones de los simpatizantes del Valencia.

 

Publicidad

Una de las víctimas fue Paco Alcácer, quien recibió un impacto con un objeto lanzado desde la tribuna, justo en el momento en que se preparaba para sentarse en el banquillo antes de iniciar el partido.

 

Publicidad

Recordemos que Alcácer vistió la camiseta del Valencia la temporada pasada, por lo cual los hinchas en Mestalla no estaban precisamente muy contentos, al ver a su exjugador ahora vistiendo los colores del rival.

 

 

Publicidad

Otra agresión se presentó justamente después del gol de Lionel Messi, al cierre del partido para sellar la victoria azulgrana.

 

Publicidad

Cuando los jugadores del club catalán festejaban la anotación, algún simpatizante arrojó un artefacto que terminó por impactar al jugador Neymar, lo cual produjó una eufórica reacción en el banco catalán, especialmente del entrenador Luis Enrique.

 

 

Publicidad

  • Publicidad