Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Partidos de Deportivo Cali y América sí serán transmitidos por radio

Así lo informó la Dimayor este viernes al revelar que permitirá el ingreso de periodistas a los estadios de Bucaramanga y Cali.

284854_Blu Radio. América de Cali, Bucaramanga, Cali, Millonarios / Fotos: AFP
Blu Radio. América de Cali, Bucaramanga, Cali, Millonarios / Fotos: AFP

En un comunicado de prensa la Dimayor reveló que los medios de comunicación interesados en el cubrimiento de los partidos Deportivo Cali vs. Millonarios y Atlético Bucaramanga vs. América, correspondientes a la fecha 20 de la Liga Aguila I-2017, podrán ingresar a los escenarios deportivos.

 

La medida cubre "a los periodistas y medios de comunicación debidamente acreditados por la Dimayor, a efectos que puedan realizar los cubrimientos respectivos”.

 

Publicidad

En diálogo con Blog Deportivo el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, manifestó que sí se podrá realizar el cubrimiento radial de ambos eventos, pero no su transmisión por televisión.

 

Publicidad

“Lo de televisión no es algo impuesto, sino algo consensuado entre la Dimayor, Win y RCN. Lo otro, que era una decisión unilateral, es lo que se está revocando por parte del juez”, dijo.

 

Esto luego de la decisión de un juez, que de manera preventiva y cautelar, informó de la posible violación de derechos fundamentales al no permitir ingreso de los periodistas a los escenarios deportivos.

  • Publicidad