Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Presidente de Difútbol pediría renuncia de Pékerman este martes

La situación se presentaría este martes cuando se celebre el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

273313_Pékerman. Foto: AFP
Pékerman. Foto: AFP

Durante la emisión de este lunes de Blog Deportivo, el periodista Javier Hernández Bonnet aseguró que una fuente cercana a la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol) le dijo que el actual presidente, Álvaro González, pediría la renuncia del técnico José Néstor Pékerman.
 
La petición de la renuncia se daría este martes 6 de diciembre, cuando se celebrará el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, en el cual González pediría la renuncia al entrenador de la Selección Colombia.
 
"Habla Javier Hernández Bonnet, con nombre propio para que no le echen la culpa a nadie más. El presidente de Difútbol va con la firme intención de pedirle la renuncia al técnico de la Selección Colombia, Néstor José Pékerman. Mañana ese comité está ardiendo", explicó.

 

“Lo único que yo le digo a Álvaro González es que no vaya a meter la mano en eso, que se saque esa tozudez, porque ya vivimos con él la famosa experiencia cuando el ‘Chiqui’ García empató en Venezuela, éramos quintos y estábamos en repechaje, armo un boroló más o menos parecido, sacó al ‘Chiqui’ y nos eliminaron”, añadió.

 
Según el director de deportes de Noticias Caracol y Blu Radio, González va a la reunión con toda la intención de llegar a un acuerdo con el técnico argentino, tal como lo hizo hace algunos años con Luis Augusto ‘El Chiqui’ García, justo cuando la ‘Tricolor’ se ubicaba en el quinto lugar de la Eliminatoria y tras el revolcón, quedó eliminada.

  • Publicidad