Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tips para ahorrar y poder comprar su casa

El sueño de muchos es tener casa propia, sin embargo, los elevados valores pueden convertirse en el principal obstáculo para conseguir tan anhelada meta.

49193_BLU Radio. Referencia / Foto: AFP
BLU Radio. Referencia / Foto: AFP

Acá encontrará unos consejos para poder ahorrar dinero sin tener que dejar a un lado su cotidianidad, es más, ella le ayudará a conseguir recursos para poder cumplir sus sueños.

 

Consejos:

 

Publicidad

-Monetice sus hobbies: no importa cuál es su talento, usted puede explotarlo y le puede servir como un ingreso extra. Intente que ese talento oculto que tiene le sirva como un negocio, muchas personas utilizan esto para ganar dinero rápido por internet.

 

Publicidad

-Guarde las vueltas: usted puede ir ahorrando en una alcancía el dinero que le sobra cuando paga algo. Al pasar un tiempo se dará cuenta que tiene un ingreso que le puede sumar a la hora de querer comparar su casa.

 

-Venda lo que no usa: hay elementos que tiene en su casa, que son de gran valor y a los cuales no se les da el uso requerido, por lo que  puede venderlos, recuperar algo dinero y sumar a sus ahorros.

 

Publicidad

-Deje crecer sus ahorros: aproveche al máximo las herramientas que le ofrecen los bancos. Inviértalos en elementos financieros que realmente le ofrezcan una buena rentabilidad para poder aprovechar esos recursos.

 

Publicidad

-Otra mirada a su cotidianidad: puede realizar las actividades cotidianas dándoles otro enfoque. Si le gusta ir a pasear, puede buscar lugares menos costosos o diseñar su vacaciones de otra manera para ahorrar algo de dinero.

 

  • Publicidad