Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Investigan muerte de joven que tenía casa por cárcel y apareció sin vida en La Modelo

Los guardias que debían trasladarlo a su casa aseguran que no encontraron la dirección de la residencia.

275007_Foto AFP
Foto AFP

Las autoridades investigan la muerte de un joven que había sido beneficiado con casa por cárcel y apareció muerto en los calabozos primarios de la penitenciaría La Modelo en Bogotá.

 

Al parecer, los guardias del Inpec encargados del traslado habrían señalaron que no encontraron la dirección del domicilio donde había que llevar al preso, por lo que decidieron devolverlo a la cárcel.

 

Publicidad

El joven fue internado en los calabozos primarios y desde allí denunció haber sido violado por un preso de alta peligrosidad. Casualmente apareció muerto este 24 de diciembre.

 

Publicidad

La abogada del fallecido asegura que le comunicó lo sucedido al director de La Modelo buscando protección para su defendido, sin embargo, no encontró el respaldo suficiente.

 

“Mi cliente, hace ocho días fue violado en la celda primaria de la cárcel modelo de Bogotá, le llevé un documento al director para que lo protegiera porque denunció al que lo violó y por eso fue que lo mataron”, dijo Noelia Cruz, abogada de la víctima.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre:

 

Publicidad

-Murió en Bogotá el excomandante de la Fuerza Aérea Colombiana, el general Alberto Pauwells Rodríguez, considerado el gran modernizador de esa institución en Colombia.

 

-Los pasajeros de la terminal de transportes de Barrancabermeja denuncian exceso en los precios de los valores de pasajes.

 

Publicidad

-Llega masivamente el público a las graderías de la Feria de Cali.

 

Publicidad

-Debido a la severa crisis económica que afecta a Venezuela los padres de familia tuvieron que hacer maromas para que los niños pudieran tener sus regalos.

  • Publicidad