Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hombre asesinó a su novio en Medellín y convivió tres días con el cadáver

La víctima murió por múltiples lesiones en el tórax y los pulmones, al parecer, ocasionadas con un hacha.

Captura / detenido
Captura / detenido
Foto: AFP

A la cárcel fue enviado Andrés Alexander Tobón Álvarez, alias ‘Vitamina’, de 24 años, señalado de asesinar a su novio de 55 años y haber convivido con el cadáver de éste en una vivienda del barrio Alfonso López, noroccidente de Medellín.
 
Roberto Alirio Tapias Orrego convivía desde hacía dos meses con Tobón Álvarez, quien salió el 10 de febrero de este año de la casa.
 
Al parecer, la víctima había informado a su familia que no quería convivir más con el joven, pero que se negaba a terminar la relación porque Andrés Alexander Tobón Tobón lo tenía amenazado, según la Fiscalía.
 
Fue entonces cuando los vecinos de la pareja notaron un extraño olor fétido que salía de la casa de Roberto Tapias. Por ello hicieron el reporte a la Policía, toda vez que el propietario estaba desaparecido y el joven había expresado que estaba de viaje en febrero pasado.
 
“Los uniformados llegaron al lugar y hallaron en el baño de la casa el cuerpo del hombre en estado de descomposición cubierto con sábanas y cobijas”, detalló el ente acusador.
 
Según el dictamen de Medicina Legal, el hecho habría ocurrido el 7 de febrero y el hombre murió por múltiples lesiones en el tórax y los pulmones, al parecer, ocasionadas con un hacha que se halló en la vivienda con manchas de sangre.
 
Alias ‘Vitamina’ tenía antecedentes por hurto y tráfico de estupefacientes y no aceptó los cargos imputados.

  • Publicidad