Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Henrique Capriles denuncia incendio en edificio de Gobernación de Miranda

El gobernador del estado Miranda publicó en sus redes sociales imágenes del hecho.

135443_BLU Radio, Henrique Capriles / Foto: Blu Radio
BLU Radio, Henrique Capriles / Foto: Blu Radio

En la mañana de este sábado, antes de iniciar una nueva marcha de la oposición en Venezuela, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció que en la noche de este viernes vándalos incendiaron una propiedad de la gobernación para amedrentarlo.
 
Capriles señala que desconocidos quemaron la Casa del Pueblo en las Brisas de Charallave y publicó en su cuenta de Instagram fotografías del hecho vandálico, y escribió: “A toda nuestra gente el que tiene la razón y la verdad de su lado no tiene por qué sentir miedo, ¡vamos!”.
 
Durante la última semana se registraron hechos vandálicos contra la propiedad pública y privada en varias ciudades del vecino país.
 
Voceros del gobierno de Nicolás Maduro acusaron a dirigentes opositores por esos sucesos; sin embargo, Capriles ha denunciado en reiteradas ocasiones que el ejecutivo amedrenta a dirigentes de la MUD al culparlos de los hechos.

 

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Autoridades evacuaron las instalaciones de una planta de medicamentos en Barranquilla por la fuga de un químico. 
 
-Murió la persona que había resultado herida en el aparatoso accidente de tránsito en cercanías de Tunja, con lo cual se elevó a dos el número de fallecidos.
 
-En Manizales, las personas damnificadas por el invierno están a la expectativa que la administración municipal facilite planes de vivienda que les permita salir de las zonas de riesgo en las que quedaron sus casas.
 
-Zidane y Luis Enrique hablaron en rueda de prensa previo al clásico Real Madrid vs. Barcelona.

Publicidad

 

  • Publicidad