Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

IDEAM pronostica puente festivo pasado por lluvias

Según la entidad, el sábado habrá tiempo seco pero las lluvias aparecerán el domingo y el lunes.

272875_BLU Radio. Lluvias en Bogotá / Foto de referencia: BLU Radio
BLU Radio. Lluvias en Bogotá / Foto de referencia: BLU Radio

Según Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia (IDEAM) este sábado el clima será seco en gran parte del país, pero la nubosidad y lluvias aparecerán para el domingo y permanecerá hasta el lunes.

 

Hay que señalar que para el día sábado habrá una condición predominante de tiempo seco, se espera un incremento paulatino de la nubosidad al final del día lo que dará lugar para que hacia el día domingo y el día lunes prevalezcan condiciones de lluvia en gran parte del país”, señaló Cristian Euscategui, director de pronósticos y alertas del IDEAM.

 

Publicidad

El funcionario aprovechó para hacer un llamado a la comunidad para que eviten acercarse a los ríos para evitar que las crecientes ocasiones emergencias o tragedias.

 

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre:

 

Publicidad

-Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer el asesinato de tres personas ocurrido en las últimas horas en el casco urbano del municipio de Tibú, Norte de Santander.

 

Publicidad

-El disidente del frente 14 de las Farc, alias “El Mojoso”, se habría entregado al Ejército en Caquetá buscando protección y para acceder al sistema de justicia y paz tras varios meses en contra del proceso de paz.

 

-El Gobierno distrital y las distintas iglesias de Bogotá crearon nueva estrategia de prevención de violencia intrafamiliar para las 20 localidades de la ciudad.

 

Publicidad

-El Departamento de Justicia de Estados Unidos entregó un dosier a los comités de inteligencia de la Cámara de Representantes y del Senado con información sobre el presunto espionaje al presidente Donald Trump, por parte de su predecesor, Barack Obama.

 

Publicidad

-La Selección Colombia mantuvo su invicto en la Serie Mundial de Boxeo venciendo a Argentina en el Coliseo Bernardo Caraballo de Cartagena.

  • Publicidad