Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No descarto un rompimiento de relaciones con Venezuela: Santos

A un año de terminar su mandato Juan Manuel Santos habló con Noticias Caracol sobre la situación que atraviesa Venezuela y el proceso de paz con las Farc.

285541_Blu Radio / Foto: Presidencia
Blu Radio / Foto: Presidencia

El mandatario colombiano mostró su preocupación por lo que ocurre en Venezuela e hizo un llamado a la comunidad internacional a seguir ejerciendo presión contra el régimen de Nicolás Maduro.

 

“A mí me duele mucho lo que está pasando en Venezuela, se está instalando una dictadura, se está acabando con la democracia”, señaló Santos.

 

Publicidad

“Nosotros debemos ser solidarios con el pueblo venezolano, pero no podemos ser solidarios con el régimen que está imponiendo esa dictadura”, dijo.  

 

Publicidad

Por otra parte, aseguró que no descarta un eventual rompimiento de las relaciones con Venezuela si la situación en el país vecino sigue empeorando.

 

Le puede interesar: Destitución de Luisa Ortega es un acto dictatorial: Santos.

 

Publicidad

“Es muy difícil manejar la relación con Venezuela, pero hay que ser firmes y ahí es donde la comunidad internacional debe actuar con unas medidas y gestos que son simbólicos pero que tienen gran contenido como lo es el no reconocimiento del establecimiento de una Asamblea Constituyente”. 

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

  • Publicidad