Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Rendición de cuentas de Vargas Lleras no fue acto de campaña: Luis Felipe Henao

Así mismo aseguró que fue un acto en el que no se gastaron más de 150 millones de pesos.

272320_BLU Radio. Germán Vargas Lleras / Foto: Vicepresidencia
BLU Radio. Germán Vargas Lleras / Foto: Vicepresidencia
Fotografía: Jaime Reyes

El exministro de Vivienda y ficha clave de Germán Vargas Lleras, Luis Felipe Henao, señaló en BLU Radio que el acto de despedida del vicepresidente una rendición de cuentas a la que estaba invitado el que quisiera ingresar.

 

Henao señaló que fue un acto “austero” y que no se trató de un evento de campaña de cara a la posible candidatura de Vargas Lleras a las presidenciales de 2018.

 

Publicidad

“Fue una rendición de cuentas obligatoria por la ley, no hubo filtros a la entrada, todas las personas que quisieron ir fueron. Explicó cómo fue su ejecución, su contratación, ni una sola queja de corrupción en las viviendas, en los proyectos ejecutados por Invías, la ANI o la Aerocivil mientras fue vicepresidente”, dijo Henao.

 

Publicidad

Sobre lo dicho por Vargas Lleras durante la rendición de cuentas, Henao cree que el vicepresidente sí será candidato presidencial; sin embargo, considera prudente que se dé un tiempo para analizar la arena política de aquí a que se oficialice su decisión.

 

Yo creo que si va a hacer candidato, el Congreso de la República tendrá que aceptar su renuncia a próxima semana (…) Es bueno que él se tome un descanso, de diciembre a enero ha visitado 120 municipios y más de 800 desde que llegó a la vicepresidencia,  es bueno que se tome un descanso y un respiro”, dijo Henao.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad