Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ya son cuatro los secuestros en menos de un mes en Tibú, N. de Santander

El hecho es atribuido al EPL, que opera en esa zona del país.

284999_Blu Radio / Secuestraron a dos agricultores en el norte del Valle del Cauca. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Secuestraron a dos agricultores en el norte del Valle del Cauca. Foto: Referencia AFP.

A través de un comunicado de prensa la Policía Nacional confirmó el caso de secuestro del que fue víctima en la mañana de este miércoles un hombre identificado como Jeison Arévalo Guerrero, de 34 años, en Tibú, Norte de Santander.
 
Según autoridades el hecho se presentó cuando la víctima se movilizaba en su volqueta por la vía que de Tibú conduce a Cúcuta en el sector de Campo Dos, donde fue interceptado por cuatro hombres que lo redujeron y obligaron a subirse a una camioneta.
 
El comandante de Policía de Norte de Santander, coronel George Quintero, invitó a la comunidad a entregar cualquier información a las líneas 123 y 165.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-La Policía del Magdalena Medio capturó en el sur del departamento de Bolívar a un presunto integrante del Clan del Golfo, autor intelectual del ataque a dos policías en hechos ocurridos en mayo pasado en el municipio de Puerto Wilches.
 
-Una tutela está a punto de devolverle 210.000 afiliados a la EPS indígena Manexka, que fue liquidada por la SuperSalud. El superintendente Norman Julio Muñoz denunció que hay intereses oscuros detrás de la decisión.
 
-Distintas son las aplicaciones que estarán disponibles para que la Visita del Papa sea más amable para los colombianos y estén actualizados de cada uno de los pasos de Francisco en Colombia.
 
-El Estado colombiano aseguró ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos que no merece ser condenado por el asesinato en 1998 del periodista Nelson Carvajal.
 
-El delantero colombiano Carlos Bacca es presentado en el Villarreal de la liga española.
 

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad