Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Delegados de Farc viajan a Colombia para visitas a zonas veredales

Este lunes inician las visitas técnicas a las zonas donde se concentrarán las Farc.

20891_Alias 'Carlos Antonio Lozada' / Foto: AFP
Alias 'Carlos Antonio Lozada' / Foto: AFP

A las 6:00 de la mañana, hora cubana, despegó el avión chárter de La Habana con alias ‘Carlos Antonio Lozada’ y otros guerrilleros que viajan a Colombia para verificar las zonas veredales.
 
En el avión también viajan un delegado del Gobierno colombiano y otro del Gobierno noruego, según pudo establecer BLU Radio.
 
Las visitas técnicas del sistema de verificación a las 23 zonas veredales y ocho campamentos especiales en donde estarán concentrados los guerrilleros de las Farc antes de dejar las armas comienzan este lunes en la ciudad de Villavicencio.
 
El objetivo de las visitas en las que participarán delegados del Gobierno nacional, esa guerrilla y la ONU es ultimar los detalles sobre el funcionamiento del sistema mediante el cual se verificará el cese bilateral del fuego y la dejación de las armas.
 
Hasta Villavivencio se desplazarán el alto comisionado para la paz, Sergio Jaramillo; Luis Antonio Losada, alias "Carlos Antonio Lozada", miembro de la delegación de paz de las Farc, y el jefe de la misión de verificación de Naciones Unidas, Javier Pérez Aquino.

  • Publicidad