Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Salud de Odín se ha ido deteriorando con el paso de los días: Patrocinio Sánchez

Odín Sánchez de Oca va a completar nueve meses secuestrado por parte de la guerrilla del ELN.

272270_Foto: YouTube ELN
Foto: YouTube ELN

Patrocinio Sánchez, hermano de Odín Sánchez de Oca, secuestrado por la guerrilla del ELN hace nueve meses, habló en Mañanas BLU sobre la situación del exdirigente político chocoano.
 
No hemos tenido nuevas informaciones después de la última prueba de supervivencia hace cerca de cuatro meses”, sostuvo.
 
Patrocinio lamentó que el ELN siga utilizando el secuestro extorsivo como “moneda política” y más cuando el país está esperando que comience la fase pública de diálogos entre esa guerrilla y el Gobierno Nacional en Quito.
 
La salud de Odín Sánchez
 
Explicó que la situación de su hermano en cautiverio es difícil si se tiene en cuenta los quebrantos de salud que padece Odín.
 
Las informaciones que tuvimos nosotros sobre el estado de salud de mi hermano es que con el paso de los días se ha ido deteriorando. Presenta una hernia, algunas alergias y problemas con el colón”, señaló.
 
Finalmente, Sánchez de Oca hizo un llamado al ELN para que libere a su hermano Odín antes de terminar el 2016 y ponga así fin al drama que ha vivido la familia desde el 3 de abril de este año, cuando ese grupo guerrillero lo canjeó por él, a quien tuvieron secuestrado dos años y medio.

  • Publicidad