Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Directorio Conservador pide reunión urgente ante grave crisis financiera

Luego de que el exdirector del CTI, Julián Quintana, revelara desde su cuenta de Twitter que su esposa fue despedida del partido, sin aparente justa causa, las alarmas se encendieron.

288802_BLU Radio: Partido Conservador / Foto: Twitter: @soyconservador
BLU Radio: Partido Conservador / Foto: Twitter: @soyconservador

El Partido Conservador atraviesa hoy por una grave crisis financiera que tiene en el ojo del huracán al presidente de la colectividad, el senador huilense Hernán Andrade. 
 
Según confirmaron varias fuentes, el directorio ha pedido a Andrade una reunión urgente ante las denuncias de funcionarios sobre una nómina paralela que viene siendo pagada desde enero pasado, mientras que a los empleados se les debía más de tres meses de sueldos. 
 
BLU Radio conoció que serían al menos 23 los cuestionados contratos que el presidente del Partido vendría pagando, incluyendo salarios de hasta más de ocho millones de pesos, los cuales no cuentan con el visto bueno del Directorio que lleva meses sin reunirse. 
 
Le puede interesar: Descontento en Partido Conservador por apoyo a Marta Lucía Ramírez.
 
Adicionalmente, en las últimas horas, al menos siete funcionarios han sido despedidos - incluida la esposa de Julián Quintana - por la supuesta falta de recursos que, a juicio de integrantes del conservatismo, no tiene validez cuando se mantiene una millonaria contratación desde hace siete meses. 
 
Dentro de los contratos aparecen uno por $8.852.604, pagados a Fernando Mauricio Murgueitio Millán, exdirector de comunicaciones durante la administración de Ubeimar Delgado en la Gobernación del Valle.
 

 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

  • Publicidad