Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinan a un hombre, al parecer habitante de calle, en Villavicencio

El hecho ocurrió en el barrio El Porvenir de Villavicencio, Meta.

284263_Blu Radio / Pistola / Foto: Referencia AFP
Blu Radio / Pistola / Foto: Referencia AFP

Un hombre al parecer habitante de calle fue ultimado en el barrio El Porvenir con tres impactos de bala.
 
Hasta el lugar llegaron las autoridades y ya se realizó el levantamiento del cuerpo, de acuerdo a lo indicado por el coronel Roberto Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de la ciudad.
 
“En una de las calle de la ciudad de Villavicencio, al parecer que tenía la condición de habitante de calle, fue atacado con arma de fuego”, dijo.
 
Las Autoridades de inmediato iniciaron un plan de búsqueda para dar con los posibles responsables de este asesinato.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias
 
-Un menor de edad se salvó de morir en Ocaña luego de que un alud cayera sobre su humanidad
 
-La Policía Nacional advirtió que frente a la falta de personal en la institución para atender ciertos casos, se han tomado medidas para repartir mejor a los uniformados y evitar excesos en los horarios.
 
-El vicepresidente Óscar Naranjo advirtió que quienes cometan abusos al interior de la Policía deberán ser sancionados y castigados.
 
-El exprocurador Alejandro Ordóñez dio indicios de lo que serán sus propuestas presidenciales: un congreso reducido y cambios en la Constitución para defender la familia.
 
-El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) de Colombia pidió revisar y activar los planes de contingencia ante el comienzo de la temporada de huracanes en el Caribe. El próximo 1 de junio inicia oficialmente la temporada de huracanes 2017 en el mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, y se extenderá hasta el 30 de noviembre.
 
-El Gobierno surcoreano autorizó una organización no gubernamental a contactar con norcoreanos con el objetivo de reanudar la asistencia humanitaria al Norte y otros programas de cooperación intercoreanos.
 
-El Tribunal Supremo Electoral de Honduras (TSE) convocó a las elecciones generales el 26 de noviembre, a las que podrán concurrir 6,2 millones de hondureños de los 8,7 millones de habitantes que tiene el país.

  • Publicidad