Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Agentes torturados en Bronx fueron sometidos a ruleta rusa: Fiscalía

Julián Quintana, director del CTI de la Fiscalía, indicó que los agentes secuestrados y torturados en la zona del Bronx en Bogotá se encontraban haciendo...

43298_Foto: Fiscalía
Foto: Fiscalía
Foto: Fiscalía

Julián Quintana, director del CTI de la Fiscalía, indicó que los agentes secuestrados y torturados en la zona del Bronx en Bogotá se encontraban haciendo labores investigativas en el sector cuando fueron sorprendidos por una banda delincuencial (Lea también: Fiscalía denuncia torturas a agentes del CTI en la calle del Bronx en Bogotá).

 

“He decidido que salgan a vacaciones los funcionarios pues están muy perturbados. Primero está su bienestar. Quiero decir que tienen todo el apoyo de la Fiscalía”, señaló Quintana.

 

Publicidad

Ha señalado también que incluso una de ellas fue sometida a intento de violación e igualmente fueron amenazados con un revólver y un machete.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El senador Juan Manuel Galán radicó la ponencia favorable al proyecto que presento el senador Armando Benedetti para que se regule matrimonio civil entre homosexuales.

 

Publicidad

-A pesar de que todo estaba listo para iniciar el llenado del embalse de Bucaramanga y el presidente de la república estaba en el sitio, la apertura de las compuertas se aplazó.

 

Publicidad

-Blu Radio conoció audios en los que personas que se identifican como integrantes de “Los Urabeños” extorsionan y amenazan, al parecer, desde las cárceles, a ciudadanos y comerciantes de Medellín.

 

-El astro del fútbol Diego Armando Maradona acaba de referirse al escándalo que sacude a la FIFA.

 

Publicidad

-Mientras tanto Rusia pidió a Estados Unidos no exceder sus fronteras como lo hizo, según ellos, en el caso de la investigación a la FIFA.

 

Publicidad

-El Sevilla de España con Carlos Bacca buscarán convertirse en el primer equipo en ganar la Uefa League en 4 oportunidades.

  • Publicidad