Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En lo que va corrido de 2015 en Bogotá se han presentado 35 casos de feminicidio

Este miércoles se conoció otro caso de feminicidio en el barrio Granada Norte, en la localidad de Suba, norte de Bogotá. (Lea también: Feminicidio...

42405_101226-maltrato_mujer_foto_efe.jpg
101226-maltrato_mujer_foto_efe.jpg
Foto: EFE

Este miércoles se conoció otro caso de feminicidio en el barrio Granada Norte, en la localidad de Suba, norte de Bogotá. (Lea también: Feminicidio castiga a quienes creen que la mujer es un mueble: Angélica Lozano)
 
Un juez del complejo judicial de Paloquemao envió a prisión a un hombre que, según la Fiscalía, asesinó a sangre fría a su mujer frente a uno de sus tres hijos.
 
Según la investigación, el hombre atacó con arma blanca a su mujer porque ella al parecer había tomado la decisión de divorciarse. (Lea también: Van 35 mujeres asesinadas en Bogotá durante 2015)
 
Entre tanto, otra mujer denunció que de forma repetida fue golpeada por su compañero, un extranjero, polaco, con quien vivía en el norte de Bogotá.
 
La mujer, identificada como Irina, asegura que al principio el hombre la trataba muy bien pero luego de los años la comenzó a golpear. (Lea también: ¿Qué debe hacer una mujer en caso de ser víctima de violencia sexual?)
 
Por eso, hizo un llamado a todas las mujeres a denunciar.
 
“Es terrible andar con un tipo de esos, no apreciaba nada de lo que uno hace”, narra la mujer.

  • Publicidad