Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mi hija estuvo secuestrada en un ‘cambuche’: Diego Mora, director de la UNP

En diálogo exclusivo con BLU Radio, Diego Mora, director de la Unidad Nacional de Protección, reveló algunos detalles del secuestro de su hija Daniela...

42869_Daniela Mora tras ser rescatada Foto: Policía
Daniela Mora tras ser rescatada Foto: Policía
Daniela Mora tras ser rescatada Foto: Policía

Mora, rescatada este sábado por las autoridades. (Exclusivo:Allegados a la familia de Daniela Mora facilitaron información para su secuestro). 

 

Mora describió cómo su hija pasó las dos noches mientras estuvo privada de la libertad. “Ella nos comenta que la tenían asilada, en medio de una montaña, que no habían luces cercas, que estaba en un cambuche, que siempre estuvo acostada en una hamaca”. 

 

Publicidad

Fuentes oficiales le confirmaron a BLU Radio que una de las hipótesis que se maneja dentro del secuestro de Daniela Mora es que una persona cercana a la familia de la menor suministró información para facilitar el rapto. (Policía ofrece $100 millones por información sobre captores de Daniela Mora). 

 

Publicidad

Al parecer, entregaron información sobre las actividades de la niña que no eran constantes que solo realizaba en días específicos.

 

Las investigaciones se centran en los empleados cercanos a la familia. Además, se confirmó que este secuestro se realizó con fin extorsivo.

 

Publicidad

En una vivienda en zona rural de Cúcuta fue encontrada la pequeña Daniela Mora, hija del director de la Unidad Nacional de Protección, Diego Mora, tras más de 48 horas de secuestro. (Vea también: Primeras imágenes de Daniela Mora tras su liberación). 

 

Publicidad

La pista clave para el rescate de la menor fue una llamada de una mujer que decía tener en su poder a Daniela, aunque en medio del nerviosismo aclaraba en reiteradas ocasiones que no había tenido nada que ver con el secuestro de la niña y que le pagaban dinero para cuidarla por algunas horas. (Lea también:Por presión de fuerza pública, captores dejaron libre a Daniela Mora: Santos).

 

La vivienda está ubicada en una zona donde la Fuerza Pública concentraba su operación para dar con el paradero de la menor.

 

Publicidad

  • Publicidad