Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Chamán acusado de violar a unas 50 mujeres tuvo contratos con Alcaldía de Bogotá

El diario El Tiempo reveló que la Fundación Carare, dirigida por un chamán identificado como Édgar Orlando Gaitán Camacho, tiene varios contratos...

43397_Panorámica de Bogotá Foto Secretaría de Movilidad
Panorámica de Bogotá Foto Secretaría de Movilidad
Panorámica de Bogotá Foto Secretaría de Movilidad

El diario El Tiempo reveló que la Fundación Carare, dirigida por un chamán identificado como Édgar Orlando Gaitán Camacho, tiene varios contratos con la Administración Distrital.
 
Sin embargo, la polémica surgió porque el chamán Gaitán Camacho fue capturado en los últimos días, acusado de presuntamente violar a cerca de 50 mujeres. (Lea también: Capturan abogados implicados en desfalco a empresa pública de Barranquilla)
 
Según datos publicados por el diario, la Fundación Carare tuvo dos contratos con la Unidad de Mantenimiento Vial en el año 2012, uno por 20 millones de pesos y otro por 80 millones de pesos.
 
Aunque en los contratos no firma el chamán capturado, sino el representante legal de la compañía, el diario aclara que el presunto violador es socio y fundador de la compañía. (Lea también: Fiscalía investiga desfalco en Fiestas del petróleo 2013 en Barrancabermeja)
 
Cabe recordar que el pasado 4 de junio, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Édgar Gaitán, acusado de hacerse pasar por experto chamán para abusar de mujeres y niñas menores de edad.
 
Según las autoridades, el hombre le daba a sus víctimas el tradicional Yagé, pero lo mezclaba con una sustancia que dormía a quien lo tomara y aprovechaba esta situación para abusar de sus clientas. (Lea también: Fiscalía pone lupa sobre casos de corrupción en cajas de compensación familiar)
 
La Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir.

  • Publicidad