Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Contratos con chamán buscaban sensibilización: Martha Lucía Zamora

La secretaria general de la Alcaldía de Bogotá, Martha Lucía Zamora, dijo en Mañanas BLU que la contratación del chamán Édgar Orlando Gaitán Camacho,...

43428_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

La secretaria general de la Alcaldía de Bogotá, Martha Lucía Zamora, dijo en Mañanas BLU que la contratación del chamán Édgar Orlando Gaitán Camacho, pretendía sensibilizar a la comunidad. (Lea también: Chamán acusado de violar a unas 50 mujeres tuvo contratos con Alcaldía de Bogotá)
 
Sin embargo, señaló que quedó sorprendida por la información revelada por el diario El Tiempo y que en comunicación con el director de la Unidad de Mantenimiento Vial, Juan Carlos Abreo Beltrán, el funcionario le explicó los motivos por los cuales se hicieron estos contratos y que fueron realizados por la anterior directora.
 
“Dos contratos en los que al parecer se pretende es llevar a cabo una sensibilización con las comunidades, cuando se va a incomodar a la ciudadanía con la construcción de algunas calles”, dijo. (Lea también: Es una invitación, no obligación: Alcaldía sobre día sin carro por consulta)
 
Agregó que sí le extraña que los contratos se hayan celebrado con la Fundación Carare y que eso es lo único que puede decir al respecto.

  • Publicidad