Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Campesinos de El Mango, Cauca, exigen reubicación de estación de Policía

Es tensa la situación en el corregimiento El Mango, Cauca, donde la comunidad protesta contra de la fuerza pública. (Lea también: Campesinos bloquean...

44787_Foto: Personería de Toribío
Foto: Personería de Toribío
Foto: Personería de Toribío

Es tensa la situación en el corregimiento El Mango, Cauca, donde la comunidad protesta contra de la fuerza pública. (Lea también: Campesinos bloquean la vía Tumaco-Pasto, al parecer por amenazas de las Farc)
 
Amarildo Correa, secretario de Gobierno del departamento del Cauca, manifestó que la situación es difícil, toda vez que la comunidad ha decidido, sino se define al término de una reunión que se adelanta en la Gobernación del Cauca algunos términos de acuerdo, tumbar las garitas de la estación de Policía.
 
“En este momento no hay ninguna acción, han propuesto que van a esperar a que termine la reunión para actuar, sin embargo, la responsabilidad cae en los lideres que comandan esta protesta que no está acorde ni enmarcada en la norma colombiana”, dijo. (Lea también: Campesinos de Putumayo preparan demandas contra el Estado por uso de glifosato)
 
Correa afirmó que se trata de hablar con los líderes de la protesta para llegar a un acuerdo que permita solucionar por las vías legales y del diálogo esta situación de hecho.

  • Publicidad