Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Maduro es un “antibolivariano”: Alcalde de Cúcuta

El alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, se mostró molesto por el cierre de frontera que está agudizando la crisis social y económica en esa zona...

4451_franz
franz
Foto: EFE

El alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, se mostró molesto por el cierre de frontera que está agudizando la crisis social y económica en esa zona del país, y tildó de “antibolivariano” al presidente Nicolás Maduro, al manifestar que se le olvidó la historia porque Simón Bolívar lo que buscaba era la integración entre estas dos naciones.

 

“Maduro dice que es amigo de Bolívar y está haciendo todo lo contrario, yo no sé si se le olvidó la historia al presidente de Venezuela que ama a Bolívar y lo que está haciendo es cerrando la frontera. Maduro lo que es, es un antibolivariano”, manifestó.

 

Publicidad

Ramírez aseguró que no está de acuerdo con el contrabando, pero se mostró en desacuerdo con que ahora que atacan a unos guardias venezolanos quieran culpar a los colombianos sin tener certeza si efectivamente fueron quienes perpetraron este hecho, recordando la muerte de un maletero hace unas semanas.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad