Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Refugiado sirio pateado por periodista húngara llega a España

El refugiado sirio Osama Abdul Mohsen, que se dio a conocer al ser agredido por la periodista húngara Petra Laszlo, ha llegó a Barcelona tras aceptar...

7510_franz
franz
Foto: Captura de YouTube

El refugiado sirio Osama Abdul Mohsen, que se dio a conocer al ser agredido por la periodista húngara Petra Laszlo, ha llegó a Barcelona tras aceptar la oferta de trabajo que le hizo la Escuela nacional de entrenadores de fútbol (CENAFE) en Getafe (Madrid).
 


Acompañado de su hijo menor, de siete años, y de miembros de la escuela, ambos se han desplazado desde Múnich y llegarán esta medianoche a la estación madrileña de Atocha.
 


Emocionado y ante la expectación de los periodistas, Mohsen ha lanzado besos y ha agradecido a España esta oportunidad repitiendo varias veces la frase "I love Spain" ("amo a España").
 


Uno de los alumnos de la escuela que acompañaba a Osama Abdul en el trayecto ha explicado que el refugiado está muy feliz y agradecido a España, donde puede empezar una nueva vida, y que espera traer a su mujer y su hijo mayor que siguen en Turquía lo antes posible.
 

Publicidad


La imagen de Osama Abdul Mohsen se hizo famosa a raíz de que una reportera húngara le hiciera la zancadilla y cayera al suelo con su hijo en brazos mientras huía del punto de reunión de Röszke, junto a la frontera con Serbia.
 


Estas imágenes dieron la vuelta al mundo, lo que provocó que el CENAFE ofreciera a Osama Abdul una oferta de trabajo como entrenador en Getafe y con ello una oportunidad de residir en España.

Publicidad

 

EFE

  • Publicidad