¿Se ha perdido la amistad en la Selección Colombia?
Ante las múltiples críticas que le han caído a la Selección por su falta de juego, liderazgo y dirección técnica, ahora se rumora que la amistad...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ante las múltiples críticas que le han caído a la Selección por su falta de juego, liderazgo y dirección técnica, ahora se rumora que la amistad entrañable que convertía a la ‘tricolor’ en una familia ha desaparecido y que ahora son los egos los que dominan el camerino.
La unión era el fuerte de este equipo, hasta el eterno 10 de la selección, Carlos Valderrama, había llamado a la calma pero también sugirió que los jugadores debían sacudirse y unirse de nuevo.
Para Freddy Guarín, actual capitán de Colombia, “las cosas deben decirse sin pelear”, desvirtuando las supuestas contiendas al interior. Pero las cosas parecen estar igual de mal dentro de los camerinos como en las canchas.
Álvaro Gonzáles, jugador uruguayo, dijo a los medios de su país que los componentes de la selección 'charrúa' se sentían incómodos con la forma con la que se maltrataban verbalmente los jugadores de Colombia dentro de la cancha. Pero contrario a lo que especula en la prensa y se rumora en los pasillos, los jugadores de la tricolor expresan su apoyo y confianza en este proceso.
Publicidad
“La selección es una familia. Desde que llegó Pékerman este grupo se hace fuerte ante las derrotas. Seguimos unidos”, aclaró Carlos Bacca, delantero del Milán de Italia.
Publicidad
Escuche la discusión de la mesa de trabajo de Blog Deportivo: