Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Federico Gutiérrez, nuevo alcalde de Medellín

El nuevo alcalde de Medellín, del movimiento Creemos a la Alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez, es ingeniero civil especialista en alta gerencia...

11717_franz
Federico Gutiérrez / Foto: cortesía campaña
Federico Gutiérrez / Foto: cortesía campaña

de la Universidad de Medellín y Estudios Políticos de la UPB, nació el 28 de noviembre de 1974, está casado con dos hijos. (Conozca los beneficios que obtienen los ciudadanos que votan)

 

Su carrera política inició como consejero municipal de la Juventud y consejero municipal de Planeación, luego llegó al Concejo de Medellín donde ocupó durante dos periodos una curul y fue presidente la corporación en 2008.

 

Publicidad

Para su segundo periodo, Gutiérrez alcanzó la mayor votación con cerca de 14.000 votos; y en 2011, al lanzarse por primera vez para la Alcaldía de la capital de Antioquia, obtuvo 120 mil votos.

 

Publicidad

Gutiérrez ha sido consultor en empresas privadas y de la Seguridad Urbana Integral en Buenos Aires, en Argentina, y en otras ciudades de México.

 

Los medellinenses le dieron la confianza a Federico Gutiérrez por sus propuestas en seguridad, salud, educación y vivienda.

  • Publicidad