Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El inmoral más inmoral del mundo es Santos, peor que Uribe: Diosdado Cabello

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional venezolana, se refirió este sábado al presidente Juan Manuel Santos como un "inmoral", tras las declaraciones del primer mandatario colombiano en referencia al asesinato del opositor venezolano Luis Manuel Díaz.

14752_franz
franz
Foto: Asamblea Nacional de Venezuela

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional venezolana, se refirió este sábado al presidente Juan Manuel Santos como un "inmoral", tras las declaraciones del primer mandatario colombiano en referencia al asesinato del opositor venezolano Luis Manuel Díaz. (Lea también: Asesinato de opositor venezolano merece la condena del mundo entero: Santos)

 

"El inmoral más inmoral del mundo es Santos, peor que Uribe (…) su país que está en guerra y él preocupado porque mataron a un sindicalista mafioso de la derecha", indicó Cabello.

 

Publicidad

Expresó también que el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, como Juan Manuel Santos son unos “hipócritas” que están en “guerra con el país”.

 

Publicidad

El presidente Santos declaró este viernes que “lo que sucedió en Venezuela merece la condena del mundo entero. Ese asesinato no tiene ninguna justificación, esperamos que se haga toda la investigación del caso  y que los responsables sean judicializados”.

 

Luis Manuel Díaz, secretario de Acción Democrática (AD) en Altagracia de Orituco (estado Guárico), fue baleado la noche del pasado miércoles durante un acto de campaña al que asistía Lilian Tintori, quien ha denunciado que quieren asesinarla.

  • Publicidad