Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un divertido y didáctico juguete representa a Colombia en Las Vegas

La feria de la Tecnología de Consumo en Las Vegas cuenta con la participación de colombianos que están presentando un software con el que se puede educar a los niños con la ayuda de la tecnología. María Isabel Díaz, vocera de la organización Student Genious, que es la desarrolladora del software, habló en La Nube sobre las características del producto y su experiencia en Las Vegas.

“Estamos promocionando juguetes inteligentes, didácticos y pedagógicos para los niños”, afirmó Díaz, quien dijo también que se está desarrollando el ‘pequeño explorador’ que es un juguete inteligente que simula a un niño entre los 0 y hasta los 6 años de edad (Lea también: Lanzarán juguete didáctico que enseña a los más pequeños a programar).

 

El artículo que lleva el nombre de Walawala enseña a los menores varias palabras mientras juegan con él. “La idea es que el juguete sea el amigo de los niños comparta con ellos, aprenda palabras y sea consciente del entorno en el que se encuentra”, manifiesta (Lea también: Estas tres señales le indicarían que es necesario cambiar el modem de internet).

 

Publicidad

Walawala tiene una conexión al computador para descargar nuevas grabaciones. “Nuestra idea es que la tecnología llegue a los niños de una forma segura para que sea él quien aplique la tecnología”, añadió la vocera.

 

Publicidad

Díaz expresó que en la feria de la Tecnología de Consumo en Las Vegas, el software le ha llamado la atención a varias personas de Latinoamérica y también a quienes pertenecen a países de habla no hispana, en este caso, para desarrollar el software en otro idioma.

  • Publicidad