Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mates, triples y más: lo mejor de los concursos del All-Star Game de la NBA

Con actuaciones sobresalientes, los astros Zach LaVine (Wolves), Klay Thompson (Warriors) y Karl Anthony Towns (Wolves) se llevaron las palmas este sábado en las pruebas de concurso del Juego de Estrellas de la NBA.

18760_franz
franz
Concursos del All-Star Game 2016 NBA – Fotos: AFP

 

En un muy emotivo pleito de clavados el campeón defensor LaVine repitió el título al derrotar en cerrado duelo a Aaron Gordon, de los Orlando Magic, en cuatro rondas de desempates por 50 a 49 puntos en la última. (Lea también:¡Impresionante! Andre Drummond anota la cesta de la década en la NBA)

Publicidad

 

LaVine y Gordon estuvieron empatados 50-50 en las tres rondas de desempate antes de la última vuelta adicional.

Publicidad

 

 

Publicidad

Previamente, Thompson, de los campeones Golden State Warriors, destronó a su compañero Stephen Curry en la competencia de triples con 27 puntos por 22, mientras que el novato Devin Booker (Phoenix Suns) terminó en tercer lugar.

 

Publicidad

En una espectacular noche, Thompson logró en la primera vuelta 22 tantos por 21 Curry y 20 Booker, mientras que quedó fuera en esa ronda el astro James Harden (Rockets, 20), quien fue derrotado por el joven Booker en una ronda de desempate por 9-8. (Lea también:[Videos] Lo mejor del imparable Stephen Curry, el dueño del balón en la NBA)

 

Thompson se desquitó de la derrota sufrida el año pasado en la final ante su compañero de equipo Curry, el MVP (Jugador Más Valioso) de la NBA en la campaña anterior.

 

Publicidad

Publicidad

 

En la prueba de reto de habilidades, el alero Anthony Towns (Timberwolves), de origen dominicano, venció a Isaiah Thomas, de los Boston Celtics.

 

El año pasado el ganador de ese concurso -que ahora sufrió algunos cambios- lo ganó Patrick Baverley.

Publicidad

 

Los concursos de destrezas se efectúan un día antes del Juego de las Estrellas. (Lea también:All-Star Game, arranca la fiesta del baloncesto con lo mejor de la NBA)

Publicidad

 

El encuentro galáctico se llevará a cabo este domingo en Toronto, donde se enfrentarán los equipos de las Conferencias Este y Oeste. El conjunto del Oeste ganó el año pasado con marcador de 163-158.

  • Publicidad