Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asobancaria pide ministros técnicos para el área económica

Luego de la renuncia protocolaria de los ministros del gobierno del presidente Juan Manuel Santos, Asobancaria pidió que los nuevos encargados de las diferentes carteras económicas sean técnicos, esto con el fin de mantener la credibilidad del el país.

49451_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

El presidente del gremio, Santiago Castro, indicó que esta característica aporta de gran manera a los temas que se traten con el Gobierno.

 

“En el área económica siempre ha sido un área en Colombia donde se ha manejado mucho la capacidad técnica de los  funcionarios y le ha dado a Colombia una credibilidad muy grande”, señaló Castro.

 

Publicidad

Así mismo, el agremiado indicó que se seguirá trabajando de la mano con el gobierno en el proyecto de la reforma tributaria que se viene adelantando.

 

Publicidad

“Asobancaria y los gremios del sector financiero y los que hemos estado pendientes del proyecto de reforma tributaria dentro del Consejo Gremial Nacional haciéndole un seguimiento muy juicioso a las recomendaciones que se han hecho hasta ahora, estaremos con la disposición de seguir trabajando con quien tenga a bien designar el señor presidente”, indicó Castro.

 

Escuche en este audio más información sobre:

 

Publicidad

-180 colombianos afectados por el terremoto serán repatriados de Ecuador entre hoy y mañana, según confirmó la Unidad Nacional de  Gestión del Riesgo.

 

Publicidad

-El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, descartó enviar tropas terrestres para apoyar al nuevo Gobierno libio de acuerdo nacional, pero se ofreció a facilitar ayuda técnica y a trabajar para evitar el avance del Estado Islámico en este territorio.

 

-El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, afirmó que la crisis de migrantes africanos y cubanos que viven su país y Panamá, será uno de los temas que tratará en una reunión con el papa Francisco el próximo 27 de mayo.

 

Publicidad

-Jim Olson, sheriff del condado Carver, habló a los medios de comunicación tras la autopsia de Prince. Afirmó que no hay sospechas de que la muerte del cantante haya sido un suicidio y asegura se está investigando con rigor lo relacionado con la muerte del afamado músico

 

Publicidad

 

  • Publicidad