Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Uribe planteó a Farc desmilitarización y cese bilateral del fuego, dice Coronell

Este fin de semana se revivió el enfrentamiento entre el senador Álvaro Uribe y el periodista Daniel Coronell, luego que éste publicara la columna de...

tmp_1599671455372.jpg

Este fin de semana se revivió el enfrentamiento entre el senador Álvaro Uribe y el periodista Daniel Coronell, luego que éste publicara la columna de opinión El enlace secreto entre Uribe y ‘Catatumbo’, en donde asegura que el gobierno del expresidente “les ofreció a las Farc la posibilidad de desmilitarizar un área y efectuar un cese bilateral del fuego”.

 

Dicho contenido molestó al congresista del Centro Democrático y como es usual se manifestó a través de su cuenta en Twitter, llegando a asegurar que el presidente Juan Manuel Santos ha comprado al periodista Coronell.

 

Publicidad

‘’@AlvaroUribeVel: Tengo prueba de que Santos conoció columna de Coronell antes de publicación, la recomendó contra mi Gobierno. Dispuesto a compartirla a periodistas’’.

 

Publicidad

 

 

‘’@AlvaroUribeVel: Santos ministro compraba a Coronell con publicidad y decía que era ganada por licitación. De presidente lo compra con extensión tv sin licitación’’.

Publicidad

 

Debido a lo anterior, el columnista respondió:

Publicidad

 

‘’@ DCoronell: Desde luego que no me he vendido a nadie. Tampoco me silenciaron con amenazas a mí y a mi familia. No le tengo miedo @AlvaroUribeVel’’.

 

 

Publicidad

 

Publicidad

‘’@DCoronell: Se lo he dicho, ni calumnias, ni seguimientos ilegales, ni amenazas me podrán callar. Tendrá que usar métodos más drásticos @AlvaroUribeVel’’.

 

‘’@DCoronell: No le he mostrado mi columna a @JuanManSantos antes de publicarla. Esa es otra mentira del senador @AlvaroUribeVel”.

 

Publicidad

Lea aquí la columna El enlace secreto entre Uribe y ‘Catatumbo’.

  • Publicidad